Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Desnudando el armario.

Hoy estreno nueva sección, bautizada como " Desnudando mi armario" en esta sección sacare prendas de mi armario, complementos, zapatos....
 Os dejo un post con unos cuantos zapatos míos,  espero que os gusten.  E intentado hacer una selección de un poco de todo,  al estar viviendo entre casa de mis padres y mi piso universitario tengo un poquito en cada sitio, no os puedo enseñar todos los modelos que quería pero quedan para otros post. 
Decidme cuales os gustan más y los sacaré en mis próximos outfit.




Mis tacones: Negros




Color pastel


Rosas y color frambuesa


Rojos


Azul marino


Combinados


De diario: Slippers


Francesitas



Mocasines


Oxford 






Ahora también podéis  encontrar mi blog en TOdoestodoblogs  y en  http://www.marie-claire.es/comunidad



Que tengáis un buen día

Follow by Email